CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

viernes, 28 de enero de 2011

BENEFICIOS DEL CALCIO DE CORAL

El coral ha ganado una reputación impresionante como suplemento de la salud capaz de mejorar milagrosamente la salud. 




                          CALCIO DE CORAL


                   
Registro Invima : M 13799
Son tantos los problemas de salud aliviados por los suplementos de coral que sin duda nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo trabaja el coral? La respuesta se encuentra en la disponibilidad y la absorción de los minerales que están naturalmente presentes en el coral.
La mayoría de las personas en nuestra sociedad padecen de deficiencia mineral, pues los minerales de los suelos se han agotado a consecuencia de prácticas de cultivo incorrectas.
Si los minerales no están en el suelo, estos no están en nuestros alimentos (frutas y vegetales); y si estos no están en nuestros alimentos tampoco están en nuestro cuerpo. Más de 157 diversas enfermedades están relacionadas a la deficiencia mineral; muchas de estas enfermedades son virtualmente imposible para un doctor de diagnosticar ya que estas son la causa de deficiencia de micro minerales.
El coral contiene naturalmente todos los minerales requeridos por el cuerpo y es reconocido por su relación sinérgica con el cuerpo. Los suplementos de coral son una de las maneras más eficaces de poner los minerales en la sangre debido a la alta absorción de los minerales. Hay cuatro razones principales por las que los minerales de coral son altamente absorbibles:
Espectro Completo:
Los minerales necesitan el apoyo de otros minerales para hacer su trabajo con eficacia. Y estos minerales de apoyo necesitan el apoyo de otros minerales. Por lo tanto, los minerales trabajan mejor en un complejo, tal como el coral, donde cada mineral esta presente en un equilibrio natural.
El diagrama del círculo mineral muestra cómo algunos de los minerales están relacionados y se necesitan unos con otros. Imagine la complejidad del diagrama si los 74 minerales de coral fueran mostrados.
Beneficios Orgánicos:
Los minerales del Coral son orgánicos en el sentido que un animal los ha digerido previamente. Es muy difícil que el cuerpo humano digiera los minerales inorgánicos (similarmente a comer pequeñas rocas). Siendo previamente digerido por el pólipo del coral, los minerales de coral son fácilmente absorbidos por el cuerpo humano.
Beneficios Iónicos:
Los minerales del Coral poseen la capacidad natural de volverse iónicos al contacto con la humedad. Cuando el polvo coralino se coloca en una solución, los minerales entran un estado iónico. Iónico significa que estos elementos ganan o pierden electrones produciendo una carga positiva o negativa; en un sentido, estos tienen más energía y probabilidades más altas de atravesar las membranas de las células. Este cambio de carga aumenta la atracción entre los minerales y los receptores opuestamente cargados.
Sinergia beneficios:
Los minerales de Coral son naturalmente sinérgicos con el cuerpo humano. La evidencia es la práctica médica de usar pedazos de coral en injertos a los huesos. Cirujanos Ortopedistas ocupan el coral para implantes Óseos, debido a la alta compatibilidad con el cuerpo y prácticamente 0% de rechazo a este ya que las proporciones minerales del coral son casi idénticas a las del cuerpo humano.


Ya que los minerales de coral están bio disponibles en un espectro completo y los 74 minerales son altamente absorbibles por el cuerpo, dos funciones principales en el mejoramiento de la salud son alcanzadas:
1. Cuando se satisface una deficiencia mineral específica, el problema de salud causado por dicha deficiencia se mejora. Estos problemas de salud pueden ser virtualmente cualquier cosa, desde una erupción en la piel hasta alta tensión arterial.
2. Mientras que el calcio bio-disponible y otros minerales alcalinos entran en sangre y las células, el pH del cuerpo comienza a volver lentamente a su nivel alcalino natural. La mayoría de las enfermedades prosperan en un ambiente ácido.
El mantener un pH sano podría ayudar en la recuperación de una enfermedad degenerativa pero lo más importante; es difícil que una enfermedad degenerativa se origine en un ambiente alcalino.

2 comentarios:

  1. donde se contactan mi móvil 3102808888 ALVARO alaroa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy persona y cuento con 67 años, y doy gracias a Dios.
    Con las personas que me rodean.
    Mantengo una buena vida, tres doctores dijeron que no era posible seguir viviendo? Nunca los volví a ver. Sigo en pie.

    ResponderEliminar