CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

viernes, 28 de enero de 2011

PORQUE LOS MINERALES DE CORAL ?

  • Los expertos de la salud mencionan que mas de 157 enfermedades son causadas por deficiencia mineral.
  • Los minerales son la base fundamental de la salud.
  • Los minerales en nuestros suelos se han agotado, consecuentemente, nuestros alimentos y nuestros cuerpos tienen deficiencias de minerales.
  • El coral contiene naturalmente cada mineral encontrado en el cuerpo y, a diferencia de otros suplementos minerales, los minerales de coral realmente funcionan.
QUE SON LOS MINERALES DE CORAL?


Un animal pequeño del mar crea el coral injiriendo los minerales iónicos del océano y secretándolos en una formación de coral. Este equilibrio natural de 74 minerales orgánicos es colectado de los depósitos de coral encontrados fuera del mar, se machaca en un polvo ultra-fino y se esteriliza con ozono.
El equilibrio natural de los 74 minerales orgánicos es importante porque cada mineral requiere de otros minerales para hacer su trabajo y, alternadamente, esos minerales requieren el apoyo de diversos minerales para su función. Todos los minerales deben estar presentes para que cualquier mineral trabaje correctamente.
La naturaleza orgánica (digerida previamente por un animal) de los minerales de coral es también importante. Es muy difícil asimilar los minerales, especialmente minerales inorgánicos. Los minerales orgánicos de coral son altamente absorbibles.
Los minerales del Coral poseen la capacidad natural de volverse iónicos al contacto con la humedad. Esta capacidad natural de volverse iónico, combinado con el espectro completo y formación orgánica, hace del coral una de las formas minerales más absorbibles.
COMO TRABAJAN LOS MINERALES DEL CORAL?
Los minerales son la base fundamental de la salud. Desde nuestros huesos hasta las múltiples actividades enzimáticas dentro y fuera de las células, los minerales son la clave para una salud óptima; esto se logra proporcionando al cuerpo los minerales faltantes que desempeñan funciones cruciales, e incrementando los contenidos minerales, lo cual devuelve el pH de los fluidos y tejidos corporales a su nivel natural y saludable. Un pH alto (alcalino) es importante porque la mayoría de enfermedades prosperan en un ambiente de pH bajo (ácido).
La mayoría de las personas en nuestra sociedad padecen de deficiencia mineral, pues los minerales de los suelos se han agotado a consecuencia de prácticas de cultivo incorrectas. Cuando se proporcionan al cuerpo los minerales de manera orgánica asimilable, la salud puede mejorar. El coral contiene todos los minerales requeridos por el cuerpo y es reconocido por su relación sinérgica con el cuerpo. ¿Sabía usted que los cirujanos ortopedistas utilizan trozos de coral en los trasplantes de hueso? porque el hueso y los tendones los aceptan fácilmente  y se asimila muy bien en el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario