CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

viernes, 28 de enero de 2011

PRODUCTO - HABLEMOS LAS BONDADES DEL CALCIO DE CORAL

La primera cápsula con polvo de coral formulada en Norte América (1999). Esta formula se ha convertido en la formula mas famosa y exitosa en los Estados Unidos. Esta formula se ha mantenido en su forma original ya que funciona perfectamente. Con 600mg de coral en cada cápsula, el aditivo más notable es 400 IU de Vitamina D3 como cholecalceriferol. La vitamina de los rayos del sol (D3) es necesaria para cargar los receptores en el intestino delgado los cuales son instrumentos importantes en la absorción del calcio.


"El Coral Complejo" consta de los siguientes ingredientes:



Coral polvo: 600 por cápsula entrega 225mg de calcio y 73 minerales traza. Coral es un excelente suplemento de calcio debido a que es fácilmente absorbible y nunca se ha conocido para causar estreñimiento como es común con otros suplementos de calcio. Sin embargo, la presencia de la traza minerales (todos los minerales que necesita el cuerpo humano) es quizás más importante que el calcio.
Citrato de calcio: 5 mg de citrato de calcio por cápsula. Originalmente formulado por la sinergia entre la mejora calciums.
Vitamina D: 400IU vitamina D3 como cholecalceriferol se encuentra en cada cápsula. Esta vitamina D3 se obtiene a partir de una fuente natural (la lanolina de ovejas de pelo). La vitamina D (vitamina del sol) es necesaria para cargar los receptores de vitamina D del intestino delgado que son fundamentales para la absorción de calcio. La mayoría de naturopathic médicos creen que 1000 - 1500 UI de vitamina D es necesaria para cargar los receptores de vitamina D. Muchas personas son deficientes de vitamina D, porque se ponen muy poco de sol sin protector solar o sombreros. Normalmente, alrededor de una hora de sol por la mañana sin protección permitirá el cuerpo para producir 10000 UI de vitamina D.
Vitamina C: 5 mg de vitamina C se encuentra en cada cápsula. Esta pequeña cantidad de vitamina C se añadió por el efecto sinérgico en la fórmula.
Magnesio: 50 mg de citrato de magnesio como el óxido y se ha añadido. La razón principal de esto es la impresión general de que la alta proporción de magnesio se necesita con calcio. Es cierto que las necesidades de calcio magnesio que se presente para un equilibrio natural de existir.. Las relaciones de los minerales son intrincados y complejos. El calcio y el magnesio tiene una relación antagónica, es decir, el calcio y el magnesio se bloquean mutuamente. El magnesio está presente de forma natural en el coral (en una proporción 40:1) en una proporción similar al existente en el cuerpo humano.
(Es cierto que las investigaciones recientes han demostrado la cardio-vascular beneficios del aumento del consumo de magnesio. Teniendo en cuenta el hecho de que el calcio y el magnesio son los bloqueadores naturales de sí, grandes dosis de estos dos minerales deben ser tomadas en diferentes momentos del día).
Ácido málico: se obtiene a partir de jugo de manzana y se conoce para evitar la aglutinación de calcio. A pesar de que el calcio de coral se encuentran en nunca se ha conocido a clump, el ácido málico se añade por esta razón.
Betaína HCL: es una sustancia que estimula la producción de ácido del estómago. La pequeña cantidad de betaína HCL en cada cápsula era desencadenar la producción de ácido del estómago para una mejor digestión de los minerales de coral.
Dosificación: Naturopathic médicos generalmente recomiendan 3 cápsulas por día como el mantenimiento de suministro de adultos sanos. Para revertir una condición específica (es decir, elevar el pH o la construcción de la densidad ósea), un ND recomienda a menudo una dosis doble. Para hacer frente a una condición crónica, un ND recomienda a menudo una triple dosis. No conoce el nivel de toxicidad existe. Sabemos de muchas personas que han tenido de 16 a 24 gramos de coral por día durante varios años y que sólo tienen informes positivos. Normalmente es mejor tomar la coral directamente antes de acostarse, porque hace coral promover una noches de sueño reparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario