CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

domingo, 30 de enero de 2011

PRODUCTO OPENWAY - CALCIO DE CORAL ***** OPENWAY CORAL CALCIUM PRODUCT

CALCIO DE CORAL ******** CORAL CALCIUM
EL ORIGINAL 100% NATURAL


BUSCAMOS DISTRIBUIDORES
A  NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
OFRECEMOS FRANQUICIA EN SU PAIS

REGISTRO INVIMA: M 13799

                             
Para el territorio COLOMBIANO:
Valor: $ 50.000 pesos unidad, 
o por la compra de 3 unidades llevalo en:
$ 120.000 Pesos INCLUYE ENVIO NACIONAL  
REALIZA TU PEDIDO YA...!!!
Oferta por tiempo limitado....

Adquieralo directamente atraves de nuestra empresa
OPENWAY INTERNATIONAL J.G. E.U.

viernes, 28 de enero de 2011

CONTACTO DE NUESTRA EMPRESA OPENWAY PARA PEDIDOS NACIONALES O INTERNACIONALES



Horario de Centro de negocios
Lunes a Viernes de 
9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Hora Colombia
Atención Centro de negocios
CASA MATRIZ
PEDIDOS
 Calle 35 Sur No. 51F-29 Bogotá D.C. – COLOMBIA
Teléfono oficina: +(571)  2388818
Teléfono celular consulta servicio al cliente :
+ (57) 315 – 6090303 
+ (57) 310 – 4670087
Skype: openwayworldwidefranchises

PRESENTACION EMPRESARIAL "OPENWAY INTERNATIONAL J.G. E.U."

VERSION ESPAÑOL - SPANISH VERSION 


  Historia de la empresa

Nuestra empresa se funda en el mes de JUNIO del 2006 bajo el nombre de OPENWAY INTERNATIONAL J.G. E.U. El objetivo de la empresa es brindar ventas de productos NATURALES PARA LA SALUD, y consultoría en proyectos
a las empresas a nivel mundial  y en una segunda etapa el área del caribe en el área de la SALUD.

Inicia las operaciones de DISTRIBUCION EN COLOMBIA Y EXPORTACION en forma masiva ofreciendo de forma básica los servicios de distribución al por mayor de PRODUCTO CALCIO DE CORAL de ALTA CALIDAD 100% NATURAL, haciendo de este un portafolio completo de productos una solución en el campo de la SALUD a la altura de las empresas del mercado Colombiano y del mundo.

  Razón de su formación

El nacimiento de Nuestra Empresa se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales visionarios, unidos por un firme compromiso, el aportar nuestros conocimientos a empresas en las diferentes divisiones de las que hoy conforman OPENWAY; y que juntos dirigieron sus esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa Nuestro Grupo el cual ha probado su capacidad para superar los
retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestro grupo de clientes.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar tecnología en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que la experiencia nos ha brindado. Es así como en el 2.006 nace OPENWAY INTERNATIONAL J.G. E.U., empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos en el área de exportación de PRODUCTOS NATURALES PARA LA SALUD - CALCIO DE CORAL.

  Filosofía y objetivos

3.1 Visión:

Estar entre las primeras CIEN empresas proveedoras de PRODUCTOS NUTRICIONALES Y MEDICINALES para la SALUD y consultoría en proyectos de alta calidad en la Republica de Colombia y el mundo.

3.2 Misión:

Proveer servicios tecnológicos no redundantes y de calidad a todas las empresas y sectores comerciales e  industriales a nivel mundial.

   POLITICA DE CALIDAD

  1.) Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad.
  2.) Especialización de todas las áreas, productos y servicios que ofrecemos.
  3.) Entrega a tiempo de los requerimientos de nuestros clientes.
  4.) Soporte Pre-venta y Post-venta.

  SERCIVIO AL CLIENTE

Nuestro Servicio Al Cliente es la base de la existencia de OPENWAY, sin servicio no hay ventas, por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio debe y deberá ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad. Es importante para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras customizadas del Servicio que otorgamos cada día y hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción de habernos escogido.

    MARKETING

Como líder en diferentes mercados nacionales e internacionales en el diseño y distribución al por mayor de cristalería para la perfumería, OPENWAY tiene como compromiso de ofrecer soluciones de embalaje innovadoras y creativas para los clientes.

    REALIZA TU PEDIDOS YA POR VIA E-MAIL
   CONSULTANOS Y CON MUCHO GUSTO TE ATENDEREMOS.
LLENA ESTE FORMULARIO PARA AGILIZAR TU PETICION
DE LO CONTRARIO NO TE PODREMOS ENVIAR INFORMACION ADICIONAL 


Se enviará mayor información de nuestro producto y toda la línea a disposición tan pronto llenes este formulario.
Es importante para nosotros que diligencies los datos solicitados, para que su petición sea atendida oportuna y correctamente. Los campos marcados con asterisco (*) son de carácter obligatorio, de lo contrario no se te podrá enviar nuestra propuesta.

FORMULARIO PARA DILIGENCIAR
NOMBRE DE SU EMPRESA: (*)_________________________________
NIT Y/O NUMERO DE REGISTRO:(*)____________________________
REPRESENTANTE LEGAL:(*)___________________________________
DIRECCION FISICA:(*)_________________________________________
PAIS: (*)_______________________________________________________
CIUDAD:(*)____________________________________________________
NUMERO TELEFONICO DE SU OFICINA:(*)_____________________
E-MAIL:(*)____________________________________________________
FAX:(*)_______________________________________________________
SKYPE: (*)_______________________________________________________
¿ EN QUE MEDIO SE CONTACTO CON NUESTRA EMPRESA?(*)_____________________________________________ 


PRODUCTO - HABLEMOS LAS BONDADES DEL CALCIO DE CORAL

La primera cápsula con polvo de coral formulada en Norte América (1999). Esta formula se ha convertido en la formula mas famosa y exitosa en los Estados Unidos. Esta formula se ha mantenido en su forma original ya que funciona perfectamente. Con 600mg de coral en cada cápsula, el aditivo más notable es 400 IU de Vitamina D3 como cholecalceriferol. La vitamina de los rayos del sol (D3) es necesaria para cargar los receptores en el intestino delgado los cuales son instrumentos importantes en la absorción del calcio.


"El Coral Complejo" consta de los siguientes ingredientes:



Coral polvo: 600 por cápsula entrega 225mg de calcio y 73 minerales traza. Coral es un excelente suplemento de calcio debido a que es fácilmente absorbible y nunca se ha conocido para causar estreñimiento como es común con otros suplementos de calcio. Sin embargo, la presencia de la traza minerales (todos los minerales que necesita el cuerpo humano) es quizás más importante que el calcio.
Citrato de calcio: 5 mg de citrato de calcio por cápsula. Originalmente formulado por la sinergia entre la mejora calciums.
Vitamina D: 400IU vitamina D3 como cholecalceriferol se encuentra en cada cápsula. Esta vitamina D3 se obtiene a partir de una fuente natural (la lanolina de ovejas de pelo). La vitamina D (vitamina del sol) es necesaria para cargar los receptores de vitamina D del intestino delgado que son fundamentales para la absorción de calcio. La mayoría de naturopathic médicos creen que 1000 - 1500 UI de vitamina D es necesaria para cargar los receptores de vitamina D. Muchas personas son deficientes de vitamina D, porque se ponen muy poco de sol sin protector solar o sombreros. Normalmente, alrededor de una hora de sol por la mañana sin protección permitirá el cuerpo para producir 10000 UI de vitamina D.
Vitamina C: 5 mg de vitamina C se encuentra en cada cápsula. Esta pequeña cantidad de vitamina C se añadió por el efecto sinérgico en la fórmula.
Magnesio: 50 mg de citrato de magnesio como el óxido y se ha añadido. La razón principal de esto es la impresión general de que la alta proporción de magnesio se necesita con calcio. Es cierto que las necesidades de calcio magnesio que se presente para un equilibrio natural de existir.. Las relaciones de los minerales son intrincados y complejos. El calcio y el magnesio tiene una relación antagónica, es decir, el calcio y el magnesio se bloquean mutuamente. El magnesio está presente de forma natural en el coral (en una proporción 40:1) en una proporción similar al existente en el cuerpo humano.
(Es cierto que las investigaciones recientes han demostrado la cardio-vascular beneficios del aumento del consumo de magnesio. Teniendo en cuenta el hecho de que el calcio y el magnesio son los bloqueadores naturales de sí, grandes dosis de estos dos minerales deben ser tomadas en diferentes momentos del día).
Ácido málico: se obtiene a partir de jugo de manzana y se conoce para evitar la aglutinación de calcio. A pesar de que el calcio de coral se encuentran en nunca se ha conocido a clump, el ácido málico se añade por esta razón.
Betaína HCL: es una sustancia que estimula la producción de ácido del estómago. La pequeña cantidad de betaína HCL en cada cápsula era desencadenar la producción de ácido del estómago para una mejor digestión de los minerales de coral.
Dosificación: Naturopathic médicos generalmente recomiendan 3 cápsulas por día como el mantenimiento de suministro de adultos sanos. Para revertir una condición específica (es decir, elevar el pH o la construcción de la densidad ósea), un ND recomienda a menudo una dosis doble. Para hacer frente a una condición crónica, un ND recomienda a menudo una triple dosis. No conoce el nivel de toxicidad existe. Sabemos de muchas personas que han tenido de 16 a 24 gramos de coral por día durante varios años y que sólo tienen informes positivos. Normalmente es mejor tomar la coral directamente antes de acostarse, porque hace coral promover una noches de sueño reparador.

TESTIMONIOS DE CLIENTES A NIVEL MUNDIAL

Los Tratamientos con Calcio de Coral


                                          REGISTRO INVIMA: M 13799
  • Hiperacidez        
  • Osteoporosis
  • Diabetes
  • Tumores
  • Enfermedades cancerosas
  • Raquitis
  • Neurodermitis
  • Artrosis, Artritis
  • Disturbios del metabolismo
  • Mal de alzheimer  
  • Hipertención                                                                                                                                                       
  • Psoriasis
  • Y MAS... 

"A mi suegro, J.W.M. se le diagnosticó cáncer del hueso y cáncer en la sangre. Aproximadamente hace 10 días él empezó con un programa del calcio de coral. Su cuerpo pasó por el desintoxicación durante un día y medio. El permaneció en la cama con los síntomas a semejanza de gripe, pero él se sintió mejor. Posteriormente fue por un nuevo examen de sus huesos y sangre, el jueves pasado nosotros recibimos los resultados ayer. Ellos dicen ahora "no hay cáncer en los huesos o en la sangre". Los empleados del laboratorio y hospital quedaron asombrados. Mi suegro es un luchador y más ahora que él recibió las noticias de los doctores que no hay cáncer en sus huesos. Es un eterno convencido que él todavía está vivo como un resultado directo del programa del calcio de coral."Postmeridiano, Batesville, Arkansas
"Mi nombre es S.H., tengo 49. trabajé en una fábrica de muebles cargando, extendiendo y cortando grandes rollos de tela hasta que mi cuerpo lo resintió considerablemente. Ya había tenido una cirugía de espalda además de una espuela del hueso dolorosa en mi dedo pulgar. Al respecto 2 médicos me indicaron que tendrían que extirparme el dedo con cirugía. También padezco de artritis en mi pierna izquierda. Me entere del calcio de coral y comencé a tomarlo el 27 de enero de 2001, después de 4 semanas "MI ESPUELA del HUESO se curo!!!" ya puedo caminar ahora sin cojera de la artritis y puedo iniciar mis días sin almohadilla calorífica en mi cuello. Para mí, el calcio de coral es un "el MILAGRO!!!" S.H. IR de Lincolnton, NC
"Tengo una perra de 14 años y medio Dachshund llamada Andrea que padece artritis en sus parte trasera. Ella no podría caminar sin caerse era incapaz de saltar en una cama a otra cama, incluso con la ayuda de un laso. compré calcio de coral para Andrea y después de 5 días ella estaba más activa. luego de 8 días estaba saltando en la cama, corriendo y jugando. Andrea no sólo volvió a la actividad normal, ella también perdió 6 libras. El calcio de coral también ayudó a sus dientes. Puesto que ella sólo tenia la mitad de estos, yo rompía su huesos por la mitad para que ella pudiera masticarlo. Ahora, ella mastica sin problemas. En cuanto a mí, yo tengo artritis crónica en mi espina baja. Después de ver lo que calcio de coral hizo para Andrea, empecé a tomarlo Después de 4 días yo no tenía ya que tomar mi medicina Relafen que cuesta más de $3.00 USD la píldora(yo estaba tomando 2/day) .Ahora soy un creyente firme del calcio de coral, por eso doy mis testimonios de lo que puede hacer personalmente." J.P., Lincolnton, NC
"A mi prima Shirley le había diagnosticado en Mayo cáncer del pecho y cáncer del Colon. Ya estaba programada para un mastectomía doble y para extirparle parte del colon. En julio luego de mas de 1 mes de estar tomando el calcio de coral el cáncer del pecho practicante se había curado y el cáncer del colon se había encogido. (Nota: El 1 de octubre, 1998 se publico un estudio de medicina Interna de la Universidad de harvard donde 89,000 mujeres fueron sometidas a un tratamiento multivitaminico de calcio de coral con lo que se reducían considerablemente el riesgo de cáncer del colon en un 75%). Sus doctores, quedaron completamente asombrados" P.H., Ciudad de Oklahoma, OK
"No puedo creer lo diferente que me siento después de tomar calcio de coral. Yo viví con dolor constante en mi talón durante meses. Yo no podría trotar y menos correr apenas podía caminar. Tomando calcio de coral durante dos meses el dolor ha disminuido considerablemente. Incluso ya me es posible trotar . . . Muchas gracias,R.T, Oklahoma
"Mi nombre es D. C. estoy en recuperación del Síndrome de Fatiga Crónico que me golpeó severamente hace 12 años. Algunos de los síntomas que padecemos con el CFS, son los problemas para absorber los minerales que requiere el organismo como resultado tenemos a menudo insomnio, palpitaciones del corazón y debilidad. Un amigo me dijo sobre el calcio de coral. . . Yo era escéptico porque alguien más me había enviado calcio de coral en bolsas de té pequeñas las tome auque sin beneficio notable. Mi amigo me insistió en el valor nutritivo del calcio de coral, me envió un cassete con las propiedades de este . El cassete abrió, para mí, una nueva comprensión entera de la necesidad del calcio para el cuerpo. valore esa la información y determiné tomar el calcio de coral en tabletas.adquirí mi primera botella y comencé a tomarlas a las pocas horas comencé a sentir varias mejoras en mi organismo. Paz sería la palabra mejor para describirlo. A partir de ese momento ya no he sufrido la tensión en mi pecho que había tenido durante 12 años. Y mi digestión es ahora maravillosa; ya no tengo ningún reflujo ácido Y desaparecieron las molestias palpitaciones del corazón en absoluto. El calcio de coral es una verdad, es lo único que pudo decir. A menos que usted ha tenido sufrido los molestos síntomas relacionados al CFC usted no puede imaginar lo maravilloso que es pasar por un día sin esos problemas. Es como salir de prisión.
A todos mis amigos y familiares les he transmitido mi experiencia. Si usted dota a su organismo de los minerales y demás sustancias requeridas . Su cuerpo los usará y hará las reparaciones que usted necesita para su buen funcionamiento. El cuerpo es tan inteligente. Si usted le da las herramientas necesarias para trabajar él trabajará de maravilla para usted. El Calcio de coral ha sido como un milagro para mí.D.C., Newport, Oregón
"Mi nombre es Sue-Ana M. vivo en Akron, Ohio. He sufrido desde hace varios años algunas enfermedades como: diabetes, parálisis, y yo he tenido Rodilla de la cadera y reemplazos del codo. Aunque tomada medicamento continuaba con dolores constante. Apenas podría caminar y no podría subir escalones. Era tal el dolor y estaba tan desesperada que decidí probar todo, llegando a mi el calcio de coral. En justo unas semanas después de tomarlo el dolor se marchó. Unas semanas mas tarde gran parte de mi movilidad regreso la hinchazón de pies y mis manos desapareció casi en su totalidad . Posteriormente podría agacharme, podría tocar mis dedos de los pies y podría subir y bajar los escalones. He vuelto a la vida. El coral de calcio es maravilloso y único doy gracias a Dios el haber encontrado y tomado el calcio de coral." - Sue-Ana M., Ohio,
"Soy médico osteopático que practica manipulación osteopática en el campo craneal, en central sur. PA. Tengo un paciente que ha padecido fibromilagia severa durante los últimos años. Recientemente ella empezó a tomar calcio de coral. A partir de ahí mi paciente ha mejorado dramáticamente. Ella tiene más flexibilidad y movimiento en sus músculos y articulaciones y el dolor disminuyo considerablemente Ella ha podido descontinuar varios medicamentos gracias al calcio de coral." Lynn Goff
"Mi madre comenzó a tomar calcio de coral hace 2 meses, programo una consulta con su medico para revisión de su colesterol tan alto ¡Su colesterol había bajado en 2 meses a 204 puntos, el doctor quedo asombrado! Ella es ahora un creyente del calcio de coral.Barbara Sykes, Venice, Florida
"Mi nombre es A. J. he padecido de presión de sangre alta durante años, incluso me diagnosticaron diabetes hace tres años. La medicación me ha ayudado más o menos a controlar ambos "en jaque", pero no han hecho nada que bajar la presión de la sangre el nivel de azúcar de mi sangre. En Octubre de 1997 se me fue diagnostico también Síndrome de Guillaine-Barre, un desorden neurológico en el que los nervios se destruyen por un "el glitch" en el sistema inmune del cuerpo. Perdí mucha fuerza y destreza en manos, brazos y piernas. Mi estilo de vida que incluí montar a caballo y una carrera de 30 años como instalador de teléfonos y reparador técnico se vio afectado al grado de considerar una jubilación de invalidez temprana. A mediados de mayo del 2000, empecé a tomar calcio de coral. Mi sangre mostró una mejora drástica comparadas con las pruebas de Noviembre de 1999. Mis triglicéridos mejoraron de 1074 a 510, colesterol de 380 a 210, y el azúcar de mi sangre de 284 a 168. Mi doctor me dijo " Continué haciendo lo que hasta ahora." Con el uso diario del calcio de coral estoy muy confiado en que podré en un mediano plazo dejar de tomar todos mis medicamentos. El calcio de coral me ha devuelto virtualmente la vida que yo estaba empezando a creer que yo no podría disfrutar de nuevo." A.J., Breckenridge, TX
"Llegue al grado de considerar mi dolor de la juntura como parte de mi vida cotidiana. Entonces, luego de seis semanas de tomar el calcio de coral virtualmente el dolor se fue .Un año después, me siento mucho mejor que 8 o 9 años antes. Ahora mi único problema es hacer que mi familia y amigos crean que tener un cuerpo saludable puede ser fácil.R. W., Covington, Georgia
"Me gustaría confirmar que el uso de calcio de coral ha sido benéfico para mi salud. Mis reemplazos de la rodilla son mas esporádicos y mi balance ha mejorado considerablemente. cumpliré 74 años este verano y confío que este sentimiento de inmadurez no sea mi segunda adolescencia.E.T.H., Calgary, Canadá
"Se me diagnostico esclerosis múltiple en 1978, junto con la enfermedad vino el dolor intolerable. En 1986 una bomba me fue instalada quirúrgicamente en mi abdomen se me puso morfina en mi fluido espinal y me trajo alivio modesto. Después de ser 9 veces hospitalizado y 8 cirugías alguien me informo sobre los minerales coloidales los cuales darían un giro en mi vida. El año pasado. Cuándo oí hablar de Calcio De coral pensé, "Cómo va un producto del calcio a ayudarme?" Bien, yo lo probé el 24 de junio, y no me tomó mucho tiempo comprender. Para los primeros días de Julio no tenía dolor. Por la primera vez en 19 años yo no tenía dolor y yo podría trabajar 12 horas continuas sin detener para acostarme.E.B., PhD, Doctor de Divinidad, Ohio.
"la Respuesta al Cáncer". La primera semana de Marzo del 2001, a mi padrastro se le diagnosticó Leucemia. Los médicos quisieron empezar la quimioterapia en seguida. Él pidió un lapo de 21 días para empezar un programa nutritivo con calcio de coral. . . El 3 de abril de 2001 él regresó con los doctores para correr las pruebas adicionales a su condición. Los doctores quedaron asombrados y desconcertados totalmente. Indicando que por razones inexplicables el ya no requería de la quimioterapia. que se encontraba estable."
"En primer lugar, quiero empezar hablándoles sobre mi hermano. Él tiene cáncer pulmonar. Cuando fue detectado, él tenía cuatro lesiones en su pulmón, uno era del tamaño de una semilla del melocotón. Mi Papá convenció a mi hermano que tomara calcio de coral. Después de 6 semanas cuando los médicos realizaron otro examen, 3 de las lesiones eran inmensurables, el grande se había encogido 60%. Quedamos Asombrados!!!" J.T., Kentucky
"Cuando uno ha estado enfermo toda su vida, es imposible de entender el dolor que uno sufre cuando el cuerpo es extasiado por la Artritis Reumática. Instruido que era importante permanecer activo, me inscribí en una clase de salud. Uno de las actividades implicaba levantamiento de pesas (10 kilos) con las piernas. Debido a la condición debilitada de mis piernas me rompí una parte esencial de la rodilla. Esto me mandó al doctor y a terapia física. Al no quitarse el dolor, el doctor se dio cuenta que la Artritis Reumática se había complicado A los 37 años se me había diagnosticado edema de linfa que había causado el aumento de líquido en mis piernas. No había ninguna cura conocida. El líquido se debe bombear constantemente fuera de mis piernas. Esto causó daño adicional y extenso ya no podría tener el mas mínimo fluido debía bombearse fuera constantemente. El dolor era insoportable. Entonces oí sobre el calcio de coral. Después de dos semanas yo empecé a notar un declive apreciable en el dolor artrítico. Dentro de tres meses el dolor se me calmo casi en su totalidad. También el hinchazón había bajado en mi boca y ya podía usar mis dentaduras postizas una vez más. Incluso mi barbero comentó que mi pelo había engrosado. Ahora me siento "72 años mas joven" después de sólo 3 meses el calcio de coral. Estoy ansioso de saber que logrará el calcio de coral luego de tomarlo por 3 años seguidos. Todo lo que yo puedo decir es, Dios bendiga a todos aquellos que han hecho descubrimientos nutritivos, especialmente al calcio de coral" W.B., Plano, Texas
"Lo que el Calcio de Coral ha hecho por mi salud en un periodo breve de tiempo, marco mi vida profundamente. No recuerdo en mis últimos 29 años de vida un periodo de tiempo sin dolor sustancial. He probado cada remedio de dolor que la comunidad médica ortodoxa tiene en su arsenal, incluso los narcóticos, esteroides, y anti-inflamatorias, sólo para nombrar algunos. La mayoría de ellos hizo un gran trabajo para confundirme, pero hicieron muy poco para el dolor. Yo no sé casi nada sobre la ciencia detrás de este mineral majestuoso, calcio de coral, yo sólo sé que funciona. ¡Ahora tengo más energía, más rango de movimiento, y menos dolor del que alguna vez creí posible! Ahora solo sé que hay un tiempo en mi vida en donde estoy libre del dolor, apenas un tiempo atrás no podía recordar cómo se sentía estar sin dolor. Me siento mucho mejor y considero que podría desarrollar casi cualquier trabajo Saludo" G.T.S." - B. G., Illinois

BENEFICIOS DEL CALCIO DE CORAL

El coral ha ganado una reputación impresionante como suplemento de la salud capaz de mejorar milagrosamente la salud. 




                          CALCIO DE CORAL


                   
Registro Invima : M 13799
Son tantos los problemas de salud aliviados por los suplementos de coral que sin duda nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo trabaja el coral? La respuesta se encuentra en la disponibilidad y la absorción de los minerales que están naturalmente presentes en el coral.
La mayoría de las personas en nuestra sociedad padecen de deficiencia mineral, pues los minerales de los suelos se han agotado a consecuencia de prácticas de cultivo incorrectas.
Si los minerales no están en el suelo, estos no están en nuestros alimentos (frutas y vegetales); y si estos no están en nuestros alimentos tampoco están en nuestro cuerpo. Más de 157 diversas enfermedades están relacionadas a la deficiencia mineral; muchas de estas enfermedades son virtualmente imposible para un doctor de diagnosticar ya que estas son la causa de deficiencia de micro minerales.
El coral contiene naturalmente todos los minerales requeridos por el cuerpo y es reconocido por su relación sinérgica con el cuerpo. Los suplementos de coral son una de las maneras más eficaces de poner los minerales en la sangre debido a la alta absorción de los minerales. Hay cuatro razones principales por las que los minerales de coral son altamente absorbibles:
Espectro Completo:
Los minerales necesitan el apoyo de otros minerales para hacer su trabajo con eficacia. Y estos minerales de apoyo necesitan el apoyo de otros minerales. Por lo tanto, los minerales trabajan mejor en un complejo, tal como el coral, donde cada mineral esta presente en un equilibrio natural.
El diagrama del círculo mineral muestra cómo algunos de los minerales están relacionados y se necesitan unos con otros. Imagine la complejidad del diagrama si los 74 minerales de coral fueran mostrados.
Beneficios Orgánicos:
Los minerales del Coral son orgánicos en el sentido que un animal los ha digerido previamente. Es muy difícil que el cuerpo humano digiera los minerales inorgánicos (similarmente a comer pequeñas rocas). Siendo previamente digerido por el pólipo del coral, los minerales de coral son fácilmente absorbidos por el cuerpo humano.
Beneficios Iónicos:
Los minerales del Coral poseen la capacidad natural de volverse iónicos al contacto con la humedad. Cuando el polvo coralino se coloca en una solución, los minerales entran un estado iónico. Iónico significa que estos elementos ganan o pierden electrones produciendo una carga positiva o negativa; en un sentido, estos tienen más energía y probabilidades más altas de atravesar las membranas de las células. Este cambio de carga aumenta la atracción entre los minerales y los receptores opuestamente cargados.
Sinergia beneficios:
Los minerales de Coral son naturalmente sinérgicos con el cuerpo humano. La evidencia es la práctica médica de usar pedazos de coral en injertos a los huesos. Cirujanos Ortopedistas ocupan el coral para implantes Óseos, debido a la alta compatibilidad con el cuerpo y prácticamente 0% de rechazo a este ya que las proporciones minerales del coral son casi idénticas a las del cuerpo humano.


Ya que los minerales de coral están bio disponibles en un espectro completo y los 74 minerales son altamente absorbibles por el cuerpo, dos funciones principales en el mejoramiento de la salud son alcanzadas:
1. Cuando se satisface una deficiencia mineral específica, el problema de salud causado por dicha deficiencia se mejora. Estos problemas de salud pueden ser virtualmente cualquier cosa, desde una erupción en la piel hasta alta tensión arterial.
2. Mientras que el calcio bio-disponible y otros minerales alcalinos entran en sangre y las células, el pH del cuerpo comienza a volver lentamente a su nivel alcalino natural. La mayoría de las enfermedades prosperan en un ambiente ácido.
El mantener un pH sano podría ayudar en la recuperación de una enfermedad degenerativa pero lo más importante; es difícil que una enfermedad degenerativa se origine en un ambiente alcalino.

HISTORIA DEL USO - CALCIO DE CORAL

Es imposible documentar el primer uso del coral en la medicina, pero comenzó claramente hace miles de años. El uso de los mariceuticos (medicina de mamíferos marinos) está bien documentado en la literatura árabe y china antigua, pero la primera mención específica del coral se encuentra en la medicina india de Ayurvedic, fechado unos 5.000 años atrás.


El coral fue primeramente introducido como medicina al mundo occidental por la generación árabe del siglo IX en Europa. El filósofo Persa Al-Kindi, incluyó el coral en el “Formulario Médico” (830 AC), que fue adoptado por el mundo árabe durante la conversión de Persia al musulmán; y luego ellos lo extendieron en sus campañas hacia el oeste. 



La prueba del uso de coral por los occidentales puede ser encontrada en la farmacia más vieja del Mundo, (establecida en 1685) la cual todavía existe hoy en día y es preservada como museo en el Norte de España. Entre las filas de botellas en los estantes antiguos está un envase de polvo de coral con la inscripción “el coral rubio es el único coral usado para medicina”.
La inscripción también detalla que el coral tiene un efecto beneficioso sobre el corazón y eleva el ánimo de la persona que lo consume.
La historia guarda silencio sobre el coral a partir de 1700 a 1900, pero la leyenda local divulga que este seguía siendo utilizado en Okinawa. Muchos aseguran que los minerales de coral son la razón de la longevidad incuestionable de la gente de Okinawa; en el mejor de los casos, el Calcio de Coral pudo haber sido una influencia en su longevidad, ciertamente no la única.
Antes del año 1980, el coral, como suplemento alimenticio, era desconocido en los Estados Unidos o virtualmente dondequiera afuera de Japón. Acreditan a un industrial sueco llamado Rolf Ericsson en introducir el coral al mundo occidental. El hijo de Rolf Ericsson, Stephan, vivía en Japón y se percató del impacto que producía en la salud el coral de Okinawa.
Convenció a su padre que esto era una oportunidad de negocio sana. Rolf Ericsson organizó la distribución e introdujo con éxito el coral alimenticio en Europa y América. Rolf Ericsson eligió el nombre "Calcio de Coral" para el complejo natural de 74 minerales.
Este producto de coral original de Ericsson se presentaba de bolsas de té que contenían 1000mg. de arena de coral para ser disueltos en un litro de agua. Cerca del 20% de los minerales de coral se obtenían al disolver este producto en el agua para consumo diario.
El presidente de Coral LLC. (Clint DeWitt) estaba entre las primeros (febrero de 1994) distribuidores del producto de Ericsson en los Estados Unidos. La compañía distribuidora de coral de Clint DeWitt creció hasta que Ericsson enfocó rápidamente todas las ventas a la industria de la comercialización de la red (MLM), así dejando a Clint DeWitt sin producto para vender.
Clint DeWitt sabía que el consumir el agua con minerales de coral generaba excelentes resultados en la salud, y al consumir la arena directamente esta proveia mejpores resultados. La estrategia lógica era desarrollar un producto que consistía en cápsulas con polvo de coral. Trabajando con los principales científicos, nutricionistas y doctores, Clint DeWitt estableció una fuente de materia prima para el polvo de coral fino proveniente de Okinawa y después de un comienzo complicado, Clint desarrolló el negocio que ahora se conoce como Coral LLC.
Al ingerir el calcio de coral en polvo (en comparación con el agua procesada con la arena de coral) demostró definitivamente ser una manera más eficaz de poner los minerales en la sangre. Este método atrajo mucho la atención y muchas compañías copiaron rápidamente el concepto. El polvo de coral encapsulado se convirtió rápidamente en el producto de coral preferido y dentro de pocos meses solamente algunos distribuidores permanecieran ofreciendo las bolsas populares de té de coral.
A mediados de los años 90 el mercado de suplementos de coral en los ESTADOS UNIDOS ganó un equilibrio con las compañías de comercialización de la red (MLM) y creció eventualmente con la televisión y la comercialización directa del Internet. Aunque Coral LLC. proveía la mayoría de materia prima y productos con etiqueta privada, Coral LLC. desarrolló diversos mercados para su propia marca de producto terminado. Las ventas de Coral LLC. fueron hechas inicialmente a través de los consultorios médicos y cuando la popularidad del producto creció, las más reconocidas cadenas de tiendas de alimentos naturistas se incorporaron a la venta. Los productos de Coral LLC. ahora se venden a través de los consultorios médicos y de tiendas naturistas con mayor éxito que los de cualquier otro laboratorio de coral.
Muchas compañías y comerciales mienten exageradamente acerca de los beneficios del coral. No es necesario exagerar. El coral es un producto fabuloso y debe ser promovido para lo que es. Coral LLC. se basa en los hechos e impulsa al público a tener cuidado con las compañías y paginas en el Internet que ofrecen información incorrecta del producto asegurando que este cura enfermedades y dolencias. 

PORQUE LOS MINERALES DE CORAL ?

  • Los expertos de la salud mencionan que mas de 157 enfermedades son causadas por deficiencia mineral.
  • Los minerales son la base fundamental de la salud.
  • Los minerales en nuestros suelos se han agotado, consecuentemente, nuestros alimentos y nuestros cuerpos tienen deficiencias de minerales.
  • El coral contiene naturalmente cada mineral encontrado en el cuerpo y, a diferencia de otros suplementos minerales, los minerales de coral realmente funcionan.
QUE SON LOS MINERALES DE CORAL?


Un animal pequeño del mar crea el coral injiriendo los minerales iónicos del océano y secretándolos en una formación de coral. Este equilibrio natural de 74 minerales orgánicos es colectado de los depósitos de coral encontrados fuera del mar, se machaca en un polvo ultra-fino y se esteriliza con ozono.
El equilibrio natural de los 74 minerales orgánicos es importante porque cada mineral requiere de otros minerales para hacer su trabajo y, alternadamente, esos minerales requieren el apoyo de diversos minerales para su función. Todos los minerales deben estar presentes para que cualquier mineral trabaje correctamente.
La naturaleza orgánica (digerida previamente por un animal) de los minerales de coral es también importante. Es muy difícil asimilar los minerales, especialmente minerales inorgánicos. Los minerales orgánicos de coral son altamente absorbibles.
Los minerales del Coral poseen la capacidad natural de volverse iónicos al contacto con la humedad. Esta capacidad natural de volverse iónico, combinado con el espectro completo y formación orgánica, hace del coral una de las formas minerales más absorbibles.
COMO TRABAJAN LOS MINERALES DEL CORAL?
Los minerales son la base fundamental de la salud. Desde nuestros huesos hasta las múltiples actividades enzimáticas dentro y fuera de las células, los minerales son la clave para una salud óptima; esto se logra proporcionando al cuerpo los minerales faltantes que desempeñan funciones cruciales, e incrementando los contenidos minerales, lo cual devuelve el pH de los fluidos y tejidos corporales a su nivel natural y saludable. Un pH alto (alcalino) es importante porque la mayoría de enfermedades prosperan en un ambiente de pH bajo (ácido).
La mayoría de las personas en nuestra sociedad padecen de deficiencia mineral, pues los minerales de los suelos se han agotado a consecuencia de prácticas de cultivo incorrectas. Cuando se proporcionan al cuerpo los minerales de manera orgánica asimilable, la salud puede mejorar. El coral contiene todos los minerales requeridos por el cuerpo y es reconocido por su relación sinérgica con el cuerpo. ¿Sabía usted que los cirujanos ortopedistas utilizan trozos de coral en los trasplantes de hueso? porque el hueso y los tendones los aceptan fácilmente  y se asimila muy bien en el ser humano.